Segunda Entrada

Aumento de la productividad

Las características de desempeño inteligente incorporadas aprenden y se adaptan a lo que usted hace, dirigiendo dinámicamente la potencia donde usted más la necesita. Los procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación con memoria Intel® Optane™ ofrecen la capacidad de respuesta para hacer más.

Hexicon wifi

Excelente conectividad1

Con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) integrado, conexión Intel® Ethernet 1225 y tecnología Thunderbolt™ 3, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación ofrecen una conectividad con cable e inalámbrica segura y versátil.

Tira de Hexicon

Entretenimiento de primer nivel

Una nueva arquitectura de gráficos admite experiencias visuales ultravívidas como video HDR 4K y juegos 1080p. Los procesadores Intel® Core™ de 10 ma Generación con gráficos Intel® Iris® Plus le permiten experimentar el entretenimiento como nunca antes.

Velocidad Hexicon

Gaming en serio

Disfrute de increíbles partidas con alto nivel de FPS incluso mientras hace streaming y graba con hasta 5,3 GHz. Aceleración de memoria Intel® Optane™ y turbo. En casa y desde cualquier lugar, los procesadores Intel® Core™ de 10ᵐᵃ Generación con capacidad de overclocking potencian los mejores equipos de computadoras portátiles y desktops para jugar.

Deja un comentario

Abrir chat
Estamos para ayudarle
Hola te puedo ayudar en algo...